viernes, 30 de diciembre de 2016

Alejate por favor

Yo no entiendo por qué me tiene que seguir saliendo todo mal, realmente te amo más cada segundo, incluso más de lo que dejé en claro en la publicación anterior.
Por qué sos la única que sigue estando? tengo muchisimo miedo de lastimarte, sigo sin perdonarme y seguramente nunca haga. Pero vos seguís ahí.
Quizás quieras lastimarme pero eso es imposible porque sos la persona a la que más amo y yo ya estoy roto, la culpa es mía, y lo sé.
leo tu mente.
Podés decirme lo que sea y lo voy a aceptar porque vos realmente vas a tener la razón.
Ojalá mi alma egoísta haga lo que sea para que te alejes lo más rápido de mi, pero realmente es tan egoísta  que te necesito cada segundo para poder seguir.
ya no quiero seguir
Puedo verte de lejos y ser feliz, puedo verte con otros y ser feliz, porque puedo verte.
Quién pudiera darme fuerzas y valor para tenerme confianza, que quizás la tengo, pero te amo tanto que soy sincero conmigo mismo, y no soy la pieza que encastra tristemente.
Hoy hace un año abrace todo tu desnudez por primera vez, soy un cursi de mierda,

Cómo podría darme la cara para siquiera abrazarte.
Sé que no buscás nada de mi y yo no busco nada tampoco, pero porque ya lo encontré.
No me importa no tenerte porque vos sos libre, y me hiciste libre a mi.

Lo único que deseo fervientemente es que por favor me perdones por seguir girando con el reloj, que perdones los segundos que te arrebato de la vida y que si por algún motivo sin sentido de la vida me querés sinceramente que te alejes, que te quieras.
No creo que termines de entender mis intenciones pero por ese motivo también no quiero que gastes tu transformador especial.

Estoy pensando en vos, me saca un poco el calor de la cabeza, quiero que si alguna vez alguien lee esto que sepa que la verdad es que me regalaste algo que era tan simple que no pude ver antes, y yo te obsequio mis sentimientos mas genuinos, y naturalmente.

Sos la mujer más importante de dos planeta, y quizás de tres.

Date las gracias, y perdón por cada palabra errada.